La Firma

Galibier Legal es una Boutique de Derecho Laboral y Consultoría de Talento, que nace con alta especialización en su área de práctica y proyección internacional. Es liderada por un equipo de profesionales de consolidada y prestigiosa trayectoria

SEGUIR LEYENDO

Su objetivo es implementar prácticas legales y valores diferenciales en las organizaciones, tanto desde el punto de vista jurídico como de consultoría y formación en Recursos Humanos.

El nombre de “Galibier Legal” es una aventura llena de ilusión y de magia, que tiene el reto de alcanzar una cima que, tras superarla, continúa. El Galibier es el puerto más alto del “Tour de France”. Con 2.645 metros de altitud, situado en plenos Alpes franceses, formando parte de la etapa reina de esta apasionante hazaña deportiva. Tiene la característica de ser uno de los puertos más duros del mundo, con un agotador ascenso y un complicado descenso, sin ser un final de etapa. No es el final de nada sino un principio de mucho.

Así, nuestra misión es salvaguardar los intereses de nuestros clientes, acompañarles legalmente durante su trayecto profesional y empresarial, superar las dificultades de la ruta y alcanzar juntos la cima del Galibier para continuar.

Observamos que se producen constantes focos de conflicto en el mundo del trabajo, y que normalmente se actúa para sofocarlos cuando ya se han producido. La mayoría de ellos están relacionados con la pérdida de la focalización de los objetivos. No por la falta de seguimiento de las compañías, sino por el paulatino desenfoque del objetivo de la mente del colaborador. Pretendemos ayudar a fijarlo de forma permanente con ejemplos fáciles de recordar e imágenes difíciles de olvidar en la mente humana. Lecciones de vida que nos da el ciclismo. Con ello, nos anticipamos al conflicto de las organizaciones con el objetivo de evitarlo.

Somos una Firma capaz de ofrecer una visión global al cliente, no solo jurídica, sino también de complemento en Recursos Humanos por nuestra amplia experiencia dentro y fuera de las organizaciones.

Reconocimientos

 

La indiscutible calidad de nuestros profesionales ha sido reconocida por los principales directorios especializados y ránkings internacionales como: